lunes, 7 de marzo de 2016

RESUMEN DEL IV TORNEO ARTES MARCIALES ADAPTADAS

Una imagen vale mas que mil palabras, en esta ocasion tenemos cientos de imagenes, pero en mi retina queda la cara de esuferzo y despues de recompensa  de cada uno de los mas de 50 competidores en este Torneo. 
He de decir que la recompensa final y mas grande es la nuestra, la de los organizadores, (Alvaro Ruiz, Antonio Pedro y un servidor), ademas de nuestros compañeros Vanessa Domenech y Ruben Vazquez, y los monitores del CD Anpehi, los cuales cada vez son mas hombros empujando de este precioso carro, que lo tenemos en forma de Torneo.
No nos podemos olvidar de nuestras entidades que respaldan dicho evento, AAdpt y Aesnit, sin las cuales esto tampoco seria posible. El Ayuntamiento de espera, Diputacion de Cadiz representada por Isa Armario, y de los patrocinadores, los cuales ponen su grano de arena.
Gracias a los competidores, familias y maestros.
Gracias a mis maestros los cuales puedo compartir lo aprendido de ellos con mis alumnos

Pero sobre todo gracias a Alba, la cual fue esa piedra que cayo en el estanque y ha formado unas ondas demasiado fuertes como para pararlas.

GRACIAS  a todos por darme la oportunidad de vivir esta experiencia









domingo, 6 de marzo de 2016

GALA DE ARTES MARCIALES

De nuevo estuvimos presente en la Gala Benefica de artes Marciales organizada por mi buen amigo Antonio Pedro del CD Anpehi. Muchas buenas exhibiciones, buena organizacion y buenas personas. Pero me quedo con el espiritu de superacion y sacrificio de los artistas marciales y profesores.





JORNADA DE KARATE ADAPTADO

El ayuntamiento de Jerez junto con CD Anpehi y Kyshinkan tuvimos la oportinadad de organizar y participar en la Jornada de Karate Adaptado en las instalaciones de Upace Sur. Algunos ya nos conosian, y los que no les encanto la actividad. Buena experiancia y Buena Gente