domingo, 11 de diciembre de 2011

TIENES EL PODER DENTRO DE TI

No me canso de escuchar esta cancion de Diego Mihlager,
EL PODER DENTRO DE TI.



En una de sus frases dice; "tienes el poder dentro de ti",  "mira la luz". Estoy totalmente de acuerdo, tenemos el poder dentro de nosotros, pero que poder?. Muy claro, el poder de ser feliz. Yo tengo el poder de elegir el ser feliz.

En esta vida estamos constantemente tomando deciciones y elecciones, y yo elijo a  mi pareja, mis amistades, mis hobies y aficiones, mis gustos, mi carrera profesional..... pero otras cosas no tengo la posibilidad de elegir, si no que simplemente las tengo, aunque no creo que sea por casualidad, sino por causalidad, ya que tengo la conviccion de que este universo al que pertenecemos se rige por una causa y no creo que tenga cavida el azar.

Algo que este universo me ha querido regalar es ALBA, yo elegi junto con mi mujer tener un hijo, pero no pude elegir como seria (sexo, color de ojos, capacidades, aspecto.....), y hemos coincidido en ser felices con nuestra hija. Nos encontramos que nuestro poder de eleccion nos ha llevado a elegir ser felices con ella, pero Alba tiene otro poder, que es de hacer feliz alla donde va.

Asi que utilicemos nuestro poder para elegir ser felices, aceptando nuestras circunstancias. Pero utilicemos tambien ese poder para hacer felices a las personas que nos rodean. Creemonos lo poderosos que somos, y capaces que podemos llegar a ser utilizando nuestro poder para hacer un mundo mejor.

FELIZ NAVIDAD

ENCUENTRO CONVIVENCIA KARATE

El pasado sabado 3 de diciembre, tuve con mis chicos otra oportunidad de reencontrarnos con compañeros de artes marciales de otros dojos de la provincia de Cadiz, para hacer un entrenamiento por la mañana, para pasar al mediodia a comernos los bocatas, y por la tarde participar en la gymkana, en donde se participó individualmente y por parejas, pero parejas formadas por participantes de distintos dojos, con lo que se culmino la convivencia superando obstaculos ayudados por el compañero.

Resaltar que ademas de un trabajo fisico y marcial, como siempre lo que mas destaco es la integracion y normalizacion por parte de todos los participantes.